La empresa

PRASANZ C.B. es una empresa especializada en la prestación de servicios de realizacion de reformas y reparación de siniestros del hogar para entidades de seguros contando con una experiencia en dicha actividad de más de 10 años.

Somos conocedores de que las claves para trabajar como reparadores de entidades de seguros son la rapidez, la eficacia y el trabajo de calidad, aspectos éstos que son los que determinan la satisfacción final del asegurado.

Esas premisas son las que nos han llevado a dar servicio a seguros como  Santa Lucía, Nortehispana y Ocaso,  a los que, si lo desean, pueden pedir referencias.

Medios humanos y materiales

Para la prestación de nuestros servicios profesionales contamos con personal experimentado con amplia experiencia en la reparación de siniestros que se desplazan al domicilio del siniestro con todo el material y herramientas necesarias para la reparación de la avería.

Control de calidad

Nuestro compromiso es la calidad de nuestros servicios. Por ello, llevamos a cabo un control de calidad de nuestro trabajo que pasa por supervisar la reparación y recabar del asegurado su conformidad con el trabajo realizado.

Pídanos presupuesto sin compromiso