Desatrancos

Le garantizamos el mejor servicio de desatrancos en Toledo y Madrid, a cargo de un equipo de profesionales cualificados que utilizan las mejores herramientas, última tecnología, métodos de limpieza y desatrancos de tuberías, por que nuestro objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad en nuestro servicios.

Contamos con el mejor equipamiento necesario en vehículos, maquinaria y tecnología adaptada especialmente para toda clase de trabajos, contando con la normativa vigente.

Nuestra flota de vehículos de desatrancos es de pequeño, medio y gran tamaño, equipados con la más avanzada tecnología, nos permite acceder hasta su problema y solucionarlo con la máxima rapidez y fiabilidad.  Disponemos de servicio de atención 24 horas los 365 días del año, para todo tipo  de  trabajos  de  desatascos  con vehículos especializados. Estamos especializados en atender a comunidades de propietarios, comercios, hogar y chalets.

Prasanz CB ofrece servicios de desatrancos en Toledo y en varias zonas del sur de Madrid, infórmate de las zonas donde prestamos nuestros servicios.

Zonas de actuación

Pídanos presupuesto sin compromiso